Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Vicepresidente de Economía: Pago de nóminas se efectuó satisfactoriamente y en su totalidad

El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, anunció este 11 de septiembre que los trabajadores de las empresas e instituciones tanto públicas como privadas ya cuentan con la primera fracción del salario, asumido por el Gobierno nacional.

Foto: @Mippcivzla

«El pago de nóminas a sectores público, privado y a trabajadores independientes ya se realizó satisfactoriamente y en su totalidad. Este martes 11 de septiembre estamos depositando al sector universitario», manifestó.

Asimismo, anunció que el viernes 14 de septiembre se pagará la segunda semana de salarios:

«Este viernes incluye el pago del 50% restante a nuestros pensionados. Recibirán el pago completo del mes de septiembre».

https://www.youtube.com/watch?v=cUKCYJIhSHM

Redacción Maduradas con información de Panorama

Lea también: ¡ATENCIÓN! Vicepresidente de Economía: Bancos públicos y privados fueron habilitados como operadores cambiarios

Deje sus comentarios

Top