Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LO VA A NEGAR? Maduro habría pagado a Pablo Iglesias $272.325 a través de un banco suizo

¡Con pruebas! La corrupción “revolucionaria” se sigue desmontando. Aunque para nadie es un secreto que el Gobierno mantiene un desfalco a la nación, los guisos rojos van tomando forma y confirmación con evidencias.

El presidente Nicolás Maduro efectuó un pago de 272.325 dólares a Pablo Iglesias a través de un banco situado en un paraíso fiscal. La operación se realizó en marzo de 2014, dos meses después de la fundación de Podemos. La orden realizada por las autoridades venezolanas se camufló como un pago de “asesorías para el desarrollo social en el país”.

Composición Maduradas/ Fotos: OK Diario- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: OK Diario- Archivo

Según unos documentos a los que ha tenido acceso OKDIARIO, Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, ordenó realizar una transferencia por un total de 272.325 dólares a pagar a Pablo Iglesias. El encargado de ejecutar la orden de pago fue Carlos Erik Malpica Torres, Tesorero Nacional.

Imagen: OK Diario

Imagen: OK Diario

Dicho pago a Pablo Iglesias se realizó a una cuenta bancaria radicada en las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas. Esta cuenta es de Iglesias, si bien los jerarcas bolivarianos se refieren a él en clave como ‘Santa María’, segundo apellido de su madre, Luisa Turrión. El banco utilizado para llevar a cabo esta operación es el Euro Pacific Bank, con sede Kingstown, capital de la isla San Vicente y las Granadinas.

Imagen: OK Diario

Imagen: OK Diario

En la orden de pago constan las firmas de varios altos cargos del gobierno bolivariano. Hasta ahora se desconocía la existencia de esta cuenta ya que se encontraba oculta en archivos secretos y encriptados del Gobierno venezolano, según fuentes de la investigación.

A raíz de estas informaciones preliminares, la Policía española solicitó información complementaria para certificar que esta cuenta pertenece a Iglesias.

¡Para que lo sigan negando! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend