Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO VOLVIERON HACER! CNP condenó bloqueos y censura del régimen: “Insiste en tratar de imponer el silencio informativo violando el derecho de estar informado” (+Medios amordazados)

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) condenó este martes 13 de octubre el bloqueo de diferentes portales informativos en Venezuela. Lo que ha sido considerado como un nuevo golpe contra libertad de expresión y el libre ejercicio de la prensa por parte de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Archivo

«Bloquean acceso al portal de noticias La Patilla. Régimen insiste en tratar de imponer el silencio informativo violando el derecho humano universal de informar y estar informado. Censura es dictadura», reza un tuit de la organización gremial.  

Este lunes 12 de octubre, el proyecto Venezuela sin Filtro denunció que al menos 30 sitios web fueron bloqueados por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en tan solo 48 horas. 

Precisaron que esos nuevos bloqueos son aplicados desde el domingo 11 de octubre a al menos 13 medios de comunicación y 11 páginas pornográficas. 

Algunos de los medios que fueron víctimas de bloqueos por parte de Cantv son: Vivo Play, Efecto Cocuyo, Aporrea, El Venezolano TV, Caraota Digital, Armando.Info, El Nacional, Diario 2001, La Patilla, Sumarium y Maduradas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ACTIVO DE NUEVO! Trump participó en acto público tras dar negativo por covid-19 y acusó a Biden de querer convertir a EEUU en “la Venezuela socialista” (+Video)

Top