Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO VOLVIERON POLVO! Estallan las redes por video de Henry Stephen promocionando la harina de la GNB (+Reacciones)

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa al reconocido cantante Henry Stephen, acompañado por un Guardia Nacional Bolivariano (GNB), haciéndole publicidad a una harina producida por la GNB: la harina “Centinela”.

Capturas

El intérprete aplaudió la creación de este producto y aseguró que el mismo está hecho “para el pueblo”.

Harina Centinela, la harina del pueblo y de la Guardia Nacional”, manifestó Stephen en el audiovisual.

Así mismo, cantó un fragmento de su emblemática canción Limonero y, luego, expresó el conocido lema del chavismo: “Venceremos”.

A pesar de la alegría que, aparentemente, profesa el músico, usuarios de Twitter no se manifestaron tan alegres y lo criticaron duramente.

“Henry Stephen: Véalo y me dice qué le parece esto. A mí me parece patético, penoso, miserable, desagradable, ramplón, feo”.

“La verdad que Henry Stephen lo que da es lástima. Pobre viejito. Al otro imbécil ni vale la pena mencionarlo. El eslogan de esta harina debería ser: ‘Compre Harina Centinela, para que vaya al baño como si comiera ciruela”.

“No sé quién coño es Henry Stephen. Me dicen que fue una especie de rockstar de los 60 pero al ver su video promocionando una harina de maiz de la GNB, me pregunto qué debilidad tienen los viejos hacia el chavismo cuando vivieron el esplendor de la cuarta república”.

“Henry Stephen, uno del los venezolanos más universales gracias a su éxito en los 60 por su canción ‘Limonero’, hoy aparece promocionando artículos del régimen. Prefiero olvidar esta mancha en su carrera, ya que desconozco qué lo motivó a caer tan bajo”.

“Henry Stephen debe estar pasando el hambre pareja para caer al nivel más abyecto de la mediocridad. La verdad me dio lástima con él”, fueron algunos de los comentario.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE DEFENDIÓ! Tamara Adrián rompe el silencio y rechaza acusaciones de presunta relación con desfalco a Pdvsa

Top