Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO VOLVIERON POLVO! Pablo Iglesias intentó sacudirse a Maduro y tuiteros le dieron duro: “No le llegó la mesada”

La mañana de este jueves, 13 de diciembre, el secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, compareció ante la Comisión de Investigación del Senado, luego de que el origen de los fondos para la creación de su agrupación política fuese puesto en tela de juicio.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters-EFE-Actualidad y Gente

Iglesias fue cuestionado y señalado de recibir fondos de parte del gobierno de Venezuela para financiar su partido, pero este negó este hecho.

Adicionalmente, indicó que, a su juicio, la economía venezolana se encuentra en una “nefasta” situación.

Ante estas declaraciones de quien fuera afecto al chavismo en el pasado, tuiteros lo criticaron duramente, indicando que se habría beneficiado del gobierno venezolano en el pasado y sin ningún tipo de escrúpulos.

“¿Pablo Iglesias vio la luz? ¡No! Fue que no le llegó su mesada”, expresó el dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko, a través de Twitter.

Del mismo modo, otros, como es el caso de la periodista Ibéyise Pacheco, aplaudieron el hecho de que, irónicamente, ni el “impresentable” de Pablo Iglesias quiera saber de Maduro.

“Ya ni Pablo Iglesias quiere saber de Maduro. El político español dice que la situación en Venezuela es nefasta. Lo dice un impresentable. Cada día, Maduro es más apestoso para el mundo”, detalló la comunicadora.

Estas fueron algunas de las reacciones en torno a las declaraciones de Iglesias:

https://twitter.com/inesitaterrible/status/1073235304851615744

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Oposición perdió bastión histórico de Baruta por altísima abstención y división de candidatos

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top