Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ A HACER! Ahora Maduro confunde un perro bulldog con un “Sharpet” (Oh no +Video)

Es claro y evidente que Nicolás Maduro tampoco sabe mucho sobre razas de perros. Si en febrero se jactó hablando de un supuesto “pastor siberiano” (raza que NO existe), esta vez confundió a un perro bulldog, con “sharpet” (Aunque creemos que quiso decir Shar Pei).

Pero esta vez Nicolás no se aventuró solo, y es que tras intentar pronunciar el nombre, pidió ayuda, pero… ¡le soplaron mal!

Es probable que a Maduro no le hubiese ido bien trabajando en una tienda de mascotas.

Maduro-shar-pei

A continuación la última “Madurada” de Nicolás:

Información de interés:

El bulldog o bulldog inglés —en inglés: English Bulldog— es una raza canina originaria de Gran Bretaña, que inicialmente fue utilizada para apostar en peleas de perros durante el siglo XVII, aunque en 1835 esta práctica fue prohibida en Reino Unido. En la actualidad este perro es uno de los símbolos de Inglaterra.

El Shar Pei (en chino 沙皮狗 y en pinyin shāpí gǒu) es una raza china de perros de la que existen noticias desde aproximadamente el año 206 a. C. También fue el animal símbolo de la dinastía Han para esta dinastía y para otras personas provee energía cariño y amor. [cita requerida]. El significado de shar pei en chino es Piel de Arena.

Información de Wikipedia / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend