Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VOLVIÓ A HACER! Así fue como Nacho le tapó la boca a los chavistas que lo criticaban (+Video)

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, se las volvió a cantar al gobierno revolucionario y a sus seguidores que criticaban que cobrara mucho dinero por sus conciertos y que el hecho que la gente asistiera significaba que la cosa no estaba tan mal.

Nacho aseguró que solo 30.000 personas tuvieron la oportunidad de asistir a sus conciertos y que eso representa solo el 0,001% de los venezolanos, “para los que les fue mal en matemática”, dijo en tono sarcástico. Las entradas del evento tuvieron un costo entre 13 mil y 150 mil bolívares lo que generó el malestar de muchos chavistas en las redes.

nacho-responde-al-gobierno

Además, aclaró que el costo de las entradas lo decide la compañía productora y no ellos como artistas, y que el evento que presentan es un show de calidad internacional, por lo que deben contratar el mejor sonido, equipo de baile, cuerpo de música, tarima, pantallas, efectos especiales, etc.

“Eso se llama señores trabajo, cosa que ustedes tienes que hacer”, dijo para finalizar.

Y para terminar, Nacho demostró que sí ha cantado GRATIS a su gente, a pesar de lo que diga el chavismo.

A continuación su mensaje en Instagram:

A los compatriotas que dicen que yo sería incapaz de cantarle gratis a mi pueblo, acá les dejo un video de mi reciente visita a la isla de San Carlos en el estado Zulia.
Aclaro:

1.-La cámara presente no era mía, los medios tienen corresponsales en todos lados.

2.-El video me lo pasó uno de los locales, que por cierto se comunica conmigo a través de mi número de teléfono personal.

3.-No iba a montar el video para que no salieran los “viento en contra” a decir que hago esto por publicidad, pero los ataques con palabras se refutan con hechos y acciones.

4.-Para corroborar la teoría de algunos de que no se me quita lo de “mono”, parte del pequeño recital para San Carlos lo hice trepado en una mata. Los quiero, gracias por la compañía.

¿Así o más clarito? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top