Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ A HACER! Así fue como Ramos Allup le tapó la boca a la bancada chavista (+VIDEO)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró este martes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro desaplica la Constitución de la República, por medio del decreto de estado de excepción, una norma que calificó como de “rango sublegal”.

Foto: EFE/Miguel Gutérrez

Foto: EFE/Miguel Gutérrez

 

El parlamentario aseveró que el actual Jefe de Estado “tiene que estar en una situación de desespero, porque lo que más ha hecho escándalo sin que nadie tenga que hacer diligencias para difundirlo es el hecho de aplicar esta norma que se atreve a desaplicar la Constitución”.

De la misma forma, el diputado agregó que estas acciones hablan sobre cómo el miedo puede estar en las filas del Ejecutivo, puesto que “tiene que echar mano como una forma para mantenerse en el poder”.

Ramos Allup también recordó que esta no es la primera vez que el Parlamento rechaza dictámenes de esta naturaleza, puesto en dos oportunidades anteriores se han desconocidos las sentencias del TSJ, así como los decretos de Emergencia Económica anteriores, porque “violan la Constitución”.

A su vez, instó a la bancada de Gobierno a hacer una lectura de las encuentas que se han dado a conocer en este último mes, en las que se refleja que 85% de la gente no cree que el desabastecimiento sean por una guerra económica.

En ese orden, el parlamentario criticó la matriz de información que se ha formado desde los medios de comunicación del Estado, quienes a su juicio transmiten “a contrapelo de lo que la gente siente y percibe”.

Vía La Patilla.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend