Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ A HACER! Maduro anunció becas para estudiantes de todos los “Liceos y Liceas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió en la tarde de este miércoles el acto de juramentación de jóvenes de cuarto y quinto año de bachillerato que forman parte del Programa Nacional de Preparadores Estudiantiles, creado con el objetivo de ofrecer apoyo a los estudiantes de primer año.

En esta actividad, realizada en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Caracas, participaron estudiantes del Distrito Capital y de los estados Aragua, Carabobo, Vargas y Miranda.

Maduro-estudiantes-3

A través del Programa Nacional de Preparadores Estudiantiles, aseguran que los jóvenes contribuirán con la formación de sus compañeros, que recién ingresan a la educación media, al ofrecer jornadas de preparadurías en asignaturas como matemática, castellano, estudios de la naturaleza, historia e inglés.

Otra Maduradas más…

En el lugar el mandatario expresó que aprobó “los recursos para todos los liceos y liceas del país”, sí, leyó bien. Al mencionar la extraña palabra Maduro notó su error e intentó remediarlo con un chiste, pero aparentemente a nadie le causó gracia. La frase no pasó desapercibida por los usuarios de la red social Twitter y es que específicamente el “liceos y liceas” se posicionó en primera posición en los Trending Topics nacionales.

Estos son algunos de los comentarios:

https://twitter.com/Julio_jcph/status/565654071194169344

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend