Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO VOLVIÓ A HACER! La conmovedora sorpresa que dio Nacho a esta pequeña (+VIDEO)

Si algo ha demostrado Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” es tener un hermoso y noble corazón. El cantante del dúo Chino y Nacho llegó este sábado a la isla de San Carlos, en el estado Zulia, donde realizó una entrega de regalos para los niños más humildes de la comunidad.

En una imagen que publicó Caraota Digital, se observa al artista abrazando a los pequeños.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Nacho ha participado en diversas actividades y labores sociales donde ha donado insumos médicos, alimentos y juguetes a niños venezolanos de bajos recursos.

También se le ha observado visitando en el hospital a pequeños con enfermedades como el cáncer. De hecho, en su más reciente video en Instagram, compartió un video donde se le observa cantando y bailando con una pequeña que lucha por su vida, al padecer de una enfermedad terminal.

“Le diste el mejor regalo antes de volar! Dios te bendiga @nacholacriatura Hiciste tan feliz a Melani 😢”, se lee en uno de los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top