Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ A HACER! Ramos Allup le TAPÓ la boca a Hermann Escarrá por segunda vez

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, lo volvió a hacer. Este miércoles respondió a las declaraciones del abogado constitucionalista, Herman Escarrá, quien lo acusó de “mentiroso”, según reseña El Nacional. Como siempre, -o casi siempre- Ramos Allup respondió con el estilo que le caracteriza.

“Doctor Escarrá usted se acredita y se desacredita, yo siempre he estado del mismo lado (…) Dile a Maduro, al que te paga los horarios, que discuta conmigo. Yo no voy a discutir contigo”, dijo el parlamentario.

hermann-escarra-ramos-allup

Ya anteriormente, Ramos Allup había advertido a Escarrá que “no conversaría con los payasos (en referencia a él), sino con los dueños del circo”.

Este martes el abogado envió un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional, tras invitarlo a debatir con él.

“Te lo vuelvo a repetir Ramos Allup, de verdad con la más alta consideración, yo no soy hombre de esto ni el presidente tampoco (…) tienes que debatir hermano, si tu dices tantas mentiras lo lógico es que debatamos, te vuelvo a invitar a un debate”, agregó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend