Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VOLVIÓ POLVO! El dardo de Luis Chataing a Maduro: “Es Venezuela la que rompe relaciones contigo”

El locutor y humorista venezolano Luis Chataing se pronunció este miércoles 23 de enero luego que Nicolás Maduro anunciara la ruptura de las relaciones diplomáticas con el gobierno de los Estados Unidos luego de que, en conjunto con una decena de países, reconociera a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Chataing aseguró que el presidente no está claro en el actual panorama, pues son los venezolanos los que le rechazan por considerarlo “ilegítimo” y “usurpador”.

“#MaduroUsurpadorAHORA Este no entiende nada. Nicolás, es VENEZUELA la que rompe relaciones contigo”, escribió Chataing en su cuenta en Twitter.

Maduro anunció la tarde de este 23 de enero que su gobierno rompería relaciones con Estados Unidos, por considerar que el país dirige “una operación golpista en Venezuela”.

“Anuncio ante los pueblos que he decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos. Fuera. Se van de Venezuela”, dijo Maduro más temprano.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend