Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO VUELVEN A HACER! Conviasa dejó 287 personas varadas en España durante tres días (+Video)

Conviasa dejó a 287 pasajeros que debían volver a Caracas, varados en España y sin explicación alguna. Durante este lapso, los turistas tuvieron que dormir en un hotel de la capital española que pagó la aerolínea estatal venezolana. Las personas lograron regresar este jueves en un avión de Iberia.

La aerolínea no devolvió las maletas de los afectados durante el retraso, así que los usuarios no tenían mudas de ropa. A esto se suma que no tenían dinero porque el régimen de control cambiario venezolano corta el uso de tarjetas de crédito el día programado para volver.

Conviasa-Aerolineas-en-Venezuela-05242014-PlanePotters-16-800x533

Desde el martes, la mayoría de los pasajeros no contó con un solo euro en su bolsillo. Uno de los afectados cuenta que aguantó desde entonces con unos pantalones, una camiseta, unas zapatillas y la ropa interior que llevaba puesta: “Me gasté todo el dinero porque pensé que el martes volvería a mi casa. He lavado la ropa interior en el baño del hotel y la he secado con el secador, pero no he podido hacer nada más”.

El País aseguró que entre el martes y el jueves, Conviasa dejó 600 personas varadas sin ofrecer explicaciones.

Deuda pendiente: Lo que el régimen no cuenta

El reconocido periodista Nelson Bocaranda aseguró que la razón del retraso en el avión de Conviasa se debe a una deuda pendiente que tiene la aerolínea estatal con el aeropuerto de Madrid. “Aeropuerto de Barajas exige pago de tasas”, dijo en la red social Twitter.

También publicó: “LA AUTODESTRUCCIÓN:Los 287 pasajeros de Conviasa con 3 días retenidos en Madrid por deudas rojas están en portada de El País”

Lea más en El País.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend