Un sujeto identificado como Jacob Alfredo Cruz Utria, alias “Piti”, fue capturado por autoridades colombianas, luego de asesinar a un comerciante en un local del barrio Santo Domingo, de Barranquilla.
Los funcionarios capturaron al hombre dentro de una vivienda donde estaba vestido de mujer y se maquillaba para poder escapar.
Hace un mes, la pareja de “El Piti” robó al comerciante, Pedro Agustín Mackenzie Santiago. La víctima logró ubicarla y la amenazó para que le devolvieron lo que le había robado.
Ante esto, “El Piti” en complicidad con una mujer y otro hombre lograron conocer el lugar en el que estaría su víctima y lo esperó. Mackenzie Santiago llegó junto a un amigo.
Cuando se disponía a ver un partido de fútbol el delincuente se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza e intentó huir. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde murió.
“El Piti” con sus cómplices salieron del local y al ver a funcionarios policiales el sujeto trepó una casa. Pero un vecino comunicó a los efectivos que el hombre había entrado a una vivienda a las fuerzas, donde lo encontraron maquillándose.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: ¡TRÁGICO! Un hombre de 81 años murió tras caer de una mata de mango