Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCOS! Chavismo insta a EEUU a extraditar a implicados en SUPUESTO plan magnicida

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó al gobierno norteamericano, presidido por Barack Obama, a extraditar de la nación estadounidense a todos los dirigentes de la derecha venezolana que podrían estar implicados en un presunto plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro.

tareck-el-aissami

“Ojalá que todos estos conspiradores que actúan libremente en territorio estadounidense sean detenidos y extraditados, ojalá que nos envíen desde el terrorista (Luis) Posada Carriles, hasta Eligio Cedeño”, exhortó.

Igualmente informó que el primer jefe de Estado, Nicolás Maduro, presentará las pruebas del plan de asesinato -que contó con la participación de diplomáticos estadounidenses- en la Cumbre del Grupo de los 77 más China, que será realizada en Bolivia el próximo fin de semana, y también las enviará a su homólogo norteamericano, Barack Obama. “Aspiramos que el gobierno norteamericano se pronuncie para determinar si estos funcionarios actuaron independientemente o si hay algún plan que comprometa al Gobierno norteamericano”, señaló El Aissami.

En este sentido, recordó que el Gobierno nacional ha colaborado en otras oportunidades con el sistema de justicia de Estados Unidos enviando al país del norte prófugos solicitados por las autoridades norteamericanas. “Actuemos en reciprocidad”, solicitó.

El Alto Mando Político de la Revolución reveló un video como presunta prueba de la participación de Gaby Arellano en reuniones con miembros de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend