Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LOCURA! “Ahora sí están en apuros”, lo que dijo la PNB sobre los actores de microteatro detenidos por utilizar uniformes policiales

La Policía Nacional Bolivariana informó este lunes 5 de agosto sobre la detención de cuatro ciudadanos, entre ellos dos actores, por presentar una obra de microteatro en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas, utilizando el uniforme reglamentario de ese cuerpo de seguridad del Estado.

Polícia Nacional Bolivariana de Venezuela @CPNB_VE

El hecho fue registrado en la red social Twitter de la PNB, en la que también se señaló que a las cuatro personas arrestadas se le imputan el delito de usurpación de función pública por tratar de “ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales” por el contenido de la obra de teatro Dos policías B en apuros.

“¡Ahora sí están en apuros por el delito de usurpación de función pública! Han sido detenidos cuatro ciudadanos cuando pretendían presentar una obra teatral en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Chacao, portando el uniforme reglamentario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana”, se lee en un tuit del organismo policial.

La detención efectuada por la PNB fue repudiada por el periodista venezolano Luis Carlos Díaz, quien el pasado marzo fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, después de ser acusado por Diosdado Cabello de haber formado parte de una supuesta conspiración que, según el gobierno, habría causado la avería de la represa del Guri, que dejó sin servicio eléctrico a Venezuela durante varios días.

“La Policía Nacional admite en sus propias comunicaciones que las personas detenidas estaban presentando una obra de teatro. Teatro. ¿Se entiende? Teatro. No usurpaban funciones en la calle, no se presentaron oficialmente como policías. Era teatro”, escribió Díaz en Twitter.

También puede leer:

¿QUÉ TAL? Detienen a 2 actores de microteatro por utilizar uniformes de la PNB en una obra

No olvide dejar sus comentarios

Top