Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA! Aparece la crema dental Colgate pero a un precio nada socialista (¡4 días de trabajo!)

La inflación en Venezuela no parece tener control y la escasez de alimentos y productos de higiene personal no hace las cosas más sencillas. Para comprar artículos tan básicos como papel higiénico, jabón o pasta dental hay que recurrir al mercado negro, donde los precios exceden los límites de lo imaginable, y cuando aparecen en los supermercados a “precios justos” el escenario no parece muy diferente.

La pasta dental marca Colgate fue vista de vuelta en los anaqueles pero a un precio fuera de órbita, muy alejado del concepto “socialista”. En una imagen que rueda por las redes y que fue publicada por la [email protected] se observa el preciado y escaso producto por el costo de Bs. 1983,75 bolívares la unidad.

Créditos: Reuters/IBTimes

Créditos: Reuters/IBTimes

Para adquirir un solo producto de estos sería entonces necesario trabajar lo equivalente a 4 días, representando más del 10% del sueldo mínimo de un venezolano común, estipulado en Bs. 15.051.

Redacción Maduradas.

¿Hasta dónde vamos a llegar? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend