Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA! Cupo electrónico se podrá utilizar sólo 45 días después de haber regresado de viaje

Fuentes bancarias explicaron que existen “zonas grises” por resolverse en cuanto a las nuevas medidas cambiarias. Por ejemplo, el uso del cupo electrónico, la norma establece que la persona solo lo podrá usarlo 45 días después de haber regresado un viaje. Pero no aclara si se requerirá del mismo tiempo para el inicio del trámite.

Es decir, si una persona pagó un hotel para un viaje programado, deberá esperar ese período para hacer el trámite de viaje, lo cual le agrega a las personas un nivel de angustia adicional.

Tarjetas de Credito

La recomendación es planificar el viaje con mucha antelación, hacer el uso del cupo “exclusivamente desde Venezuela” como dice la norma. Los bancos ya tienen preparado el mecanismo para que solo pasen las tarjetas en el extranjero con autorización para viajeros.

Hasta ahora, la gente podía usar indistintamente el cupo internet, fuera o dentro de Venezuela, hasta que se cubrieran los 400 dólares.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend