Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ LOCURA! Fingió su embarazo con una “barriga de trapo” e inventó un secuestro para retener a su esposo (ahora huye de las autoridades) (+Fotos)

En Colombia, Antonella Milena Santiago Padilla (37) fingió por nueve meses estar embaraza, con una barriga falsa, y el día del parto inventó el secuestro del supuesto recién nacido. Todo para poder retener a su esposo.

Foto: shriverreport.org

El día que estaba programada la cesárea la mujer fue al Hipódromo de Soledad a buscar un dinero que le debían. Contó que fue abordada por unos sujetos que la raptaron en una camioneta, la drogaron y supuestamente cuando despertó estaba en un supermercado abandonada.

Al escuchar lo ocurrido, el personal del hospital Niño de Jesús, en Barranquilla, llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.

Según Santiago, los sujetos le habrían practicado una cesárea para robarse al niño y vender sus órganos.

Aunque la policía inició la búsqueda de los secuestradores, les parecía sospechoso que justo el día del parto a la mujera le diera ánimos ir a hacer diligencias.

Los funcionarios la presionaron y al hacerle un examen de sangre se percataron que nunca estuvo embarazada. También se dieron cuenta que no tenía heridas en su abdomen ni drogas en su organismo.

Ahora la Fiscalía investiga a Antonella, quien se encuentra desaparecida.

Foto: EXTRA Caquetá

Foto: Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡CONÓZCALA! Ella es Kathryn Mayorga, la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo por violación

¡Deje su comentario!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend