Las redes se encendieron luego que se viralizara un video pornográfico grabado dentro de un autobús del sistema de transporte público masivo MIO, de la ciudad de Cali, Colombia.

Capturas
De acuerdo con las imágenes, se puede ver a una mujer usando un vibrador a control remoto mientras viaja en la unidad de transporte. El video fue colgado en el sitio web para adultos PornHub.
El material audiovisual ya es conocimiento de las autoridades colombianas, quienes anunciaron sanciones para las personas que lo protagonizan, reseñó Infobae.
En cuanto al video, la mujer que aparece es abordada por un supuesto extraño en una estación del MIO, quien le pide indicaciones para llegar a la torre de Cali.
Los implicados comienzan a conversar y el hombre estereconoce un lovesense, un juguete sexual que funciona mediante una aplicación de celular vía bluetooth y que entrega a un tercero el control de la intensidad de las vibraciones.
Los protagonistas acordaron que el hombre tendrá el control remoto del juguete sexual mientas la mujer irá sentada en el bus del MIO, bajo la condición de que este la grabe y le comparta el video después.
La mujer llevaba un tapaboca y guantes, lo que puede implicar que el video data de esta época de pandemia que están atravesando Colombia y el mundo.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: