Una boda que se llevó a cabo en China terminó con un escándalo luego de que el novio proyectara unas imágenes que dejaron muy avergonzada a la joven que vestía de blanco para casarse con él.

Captura
Todo iba bien hasta que la pareja subió al escenario para observar la proyección de un video. Todos imaginaban que sería alguna especie de sorpresa, y de hecho lo fue, pero una desagradable.
Luego de que subieron al escenario y los presentes prestaban atención, en la pantalla se proyectó a la novia teniendo sexo con su cuñado.
La reacción de la novia fue arrojar el buqué al novio mientras que rdyr, enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”.
De acuerdo con AsiaOne, muchos comentarios surgieron en redes sociales, donde unos señalaron conocer a la novia y dijeron que esta situación inició como una ingenua búsqueda de consuelo en el marido de su hermana.
MUNDO BIZARRO
JOVEN CHINO GRABÓ A SU NOVIA INFIEL Y PUSO EL VIDEO EN LA BODA
El 26 de diciembre en la provincia china de Fujian, el novio, quien era engañado por su prometida, proyectó un video íntimo de ella teniendo sexo con su amante, quien resultó ser su propio cuñado. pic.twitter.com/SJxBpup19d— Telediario (@telediariorctv) January 11, 2020
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer:
¡SUSTO! Mhoni Vidente da fecha exacta del inicio de la Tercera Guerra Mundial