Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Embajadora Zavarce sobre la condena de la OEA al golpe parlamentario: “Estamos en el camino correcto”

Fabiola Zavarce, embajadora de Venezuela ante Panamá, aseguró que la condena impuesta por la Organización de los Estados Americanos al golpe parlamentario del 5 de enero demuestra se está actuando de forma “correcta”.

AVN – Reuters

“Es una muestra más de que estamos en el camino correcto”, dijo.

Igualmente, insistió en que estos hechos violentos no causarán que se detengan las medidas internacionales para presionar al régimen de Nicolás Maduro.

“El mundo sigue firme con Venezuela y este nuevo ataque del usurpador contra el honorable parlamento venezolano y los diputados que la integran, no detendrá nuestra lucha”, acotó.

Además, agradeció tanto al ente internacional como al resto de las organizaciones pues el apoyo que han brindado a los venezolanos ha sido “significativamente importante”.

“Gracias a quienes nos apoyan por sumar de manera desinteresada a nuestra causa que no es otra que la absoluta libertad para Venezuela”, manifestó.

Por último, destacó que el respaldo de Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, y de quienes integran su gobierno ha sido de gran ayuda pues “no han dejado solos” a los venezolanos durante la crisis que atraviesan.

“Ustedes han sido un apoyo irrestricto en la región, pueblo hermano que diariamente nos llenan de fuerza y energía para continuar con más fuerza y con resiliencia la conquista de nuestra libertad”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

De interés: ¡AJÁ, NICO! Canciller colombiana: “Persistiremos en estrechar el cerco diplomático a Maduro”

Top