Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LOCURA! Hombre inicia proceso legal para cambiarse la edad: “Tengo 69, pero me siento como si tuviera 49” (+Fotos)

Un hombre holandés de nombre Emile Ratelband ha llevado ante la corte su solicitud de cambio de edad, ya que él mismo, pese a tener 69 años, se siente como si tuviera 49.

Foto: The Guardian

Por tal motivo, exige a las autoridades que lo declaren 20 años más joven de lo que reflejan sus datos oficiales. De ese modo, afirma, dejará de ser “discriminado” por la sociedad.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, el hombre comparó su caso con el de los transgénero. Afirma que su edad no representa su “estado emocional”.

“Tengo 69, pero me siento como de 49“, afirmó y añadió que los médicos le dicen que tiene el cuerpo de un hombre de 45 años.

De hecho, está dispuesto a postergar su pensión de retiro de ser necesario. Su interés es poder conseguir trabajo y amor.

“Cuando tengo 69 años, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprarme una casa, conducir un auto diferente y conseguir trabajo (…) Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69, nadie me responde. Cuando tenga 49, y con esta cara, voy a estar en una posición de lujo”, aseveró.

A pesar de los intentos del juez por hacer que el hombre cambiara de opinión, Ratelband está convencido de su disposición. Por consiguiente, el fiscal dijo que, llegado el caso, probablemente se requieran de exámenes de salud para determinar que la edad física corresponda con la “edad emocional” de una persona.

Sin embargo, la corte debe anunciar un veredicto antes de que pasen cuatro semanas.

Ratelband nació el 11 de marzo de 1949 y pide que su fecha de nacimiento sea el 11 de marzo de 1969.

Foto: The Guardian

Foto: The Guardian

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡TERRIBLE! Hallan a bebé recién nacido en un campo deportivo de Carabobo (presumen que fue abandonado)

Recuerde dejarnos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend