Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA! La Nutella volvió con nuevo precio “susto”: Ahora cuesta Bs. 23.750 (3 sueldos mínimos)

Nutella es tan famosa como cremosa y volvió a ser el centro de atención en Twitter. La razón de tanto revuelo en la red social fue a causa de su nuevo precio. La crisis económica y la inflación a causa de ella no sólo nos deja sin dinero rápidamente sino que también nos deja sin aire por la sorpresa que nos llevamos al ver cómo las cosas más simples y banales se han hecho excesivamente caras.

Ni más ni menos que 23 mil 750 bolívares cuesta un envase de Nutella, un poco más de tres sueldos mínimos (Bs. 7.421). Tres meses de ahorro para lo que en algunos pocos años atrás podíamos comprar dos o incluso tres con una parte de una quincena. Este cremoso dulce de chocolate y avellanas era considerado un lujo solamente por ser importado y por ser un producto de la famosa chocolatera Ferrero, pero ahora es un lujo exclusivo por el precio.

NUTELLA-precio-nuevo-octubre

¿Se imagina usted que la Nucita, una versión venezolana de Nutella cueste lo mismo o más que un sueldo mínimo? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend