Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LOCURA! Milicianos manejan misiles antiaéreos durante los ejercicios militares en la frontera

Los miembros de la Milicia Bolivariana manipularon misiles antiaéreos Iglas- S, de procedencia rusa, durante los ejercicios militares ‘Soberanía y Paz 2019’ que se desarrollaron desde el 10 de septiembre hasta el 28 de este mes, luego de que Nicolás Maduro declarara alerta naranja en la frontera e Venezuela con Colombia. 

@Ceofanb

“Patriotas de la @MiliciaFANB acantonados en la ZODI Lara ejecutaron con disciplina y determinación acciones de defensa antiaérea con armas OBUS 105 y ZU-23, demostrando que nuestra fortaleza es la Unión Cívico Militar en las tareas de Defensa Integral”, escribió El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en su cuenta en Twitter.

Ese mensaje está acompañado de imágenes en el que se puede apreciar como los milicianos fueron adiestrados en el manejo de varios de estos sistemas.

Este organismo castrense precisó que los misiles antiaéreos Iglas- S tienen capacidad de disparo nocturno, un infrarrojo que diferencia fuentes de calor y puede impactar toda clase de objetivos aéreos, incluso misiles cruceros subsónicos y aeronaves no tripuladas.

Cabe recordar que han participado en todas las maniobras castrense de 2019, el argumento oficial afirma que: “La milicia está desplegada en todo el territorio nacional adiestrándose y capacitándose, cohesionados en el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria; Doctrina Militar Bolivariana”.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual.

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Agentes de la milicia bolivariana participan en censos casa por casa que ejecuta el gobierno

Top