Darren Steels, de 45 años, encontró una caja fuerte en su inmueble ubicado en Nottingham, Reino Unido al querer arreglar un enchufe que supuestamente estaba dañado.
“Después de vivir en esta casa durante dos años finalmente encontré a un electricista para que viera el enchufe que no servía. Es tan sólo una caja fuerte”, tuiteó.
En este sentido, Steels declaró que adquirió el inmueble hace dos años y que el enchufe nunca funcionó a pesar de estar ubicado en un lugar cómodo. Agregó que contrató a un electricista para que lo revisara.
“Está ubicado en el lugar perfecto para pasar la aspiradora. Estaba harto de eso. Hicimos que un electricista viniera a reparar otras cosas y le pedí que le echara un vistazo”, contó.
Tras esto, el electricista descubrió que se trataba de una pequeña caja fuerte escondida en la pared, pero no contenía ningún objeto de valor dentro.
Vale destacar que este caso se hizo viral cuando el hombre difundió a través de su cuenta en Twitter la sorpresa que se llevó en su casa.
So… after living in this house two years, finally got an electrician round to look at the plug that didn’t work… it’s only a bloody safe 😂😂😂 pic.twitter.com/PgfVHQYw2U
— ding dang daz (@darrensteels) November 17, 2019
Redacción Maduradas.