Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LOCURA! Se escapó de los calabozos de la PNB en Zulia y lo atraparon mientras robaba un teléfono

Carlos Antonio Parra Díaz, de 31 años de edad, fue capturado en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cuando tenía sometida a una mujer para robarle su teléfono celular.

Yuri CORTEZ / AFP

El hecho se registró en el sector Cuatricentenario, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz N° 25, hacían un recorrido preventivo por la localidad, cuando advirtieron del delito que trataba de realizar Parra Díaz, por lo que procedieron a su inmediata detención.

El hombre, que se identificó con otro nombre al ser capturado, estaba siendo buscado por las autoridades después de que se escapara del comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) situado en el municipio San Francisco, donde se encontraba recluido por delito de robo agravado.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡QUÉ TAL! “Hay que corregir esa falla cuando se va a hacer el trabajo”: supuesto PNB explica cómo hacer una ejecución extrajudicial sin dejar rastros (+Audio)

Top