Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS AMENAZÓ! Maduro prometió meter presos a los que bachaqueen combos escolares de los Clap

Cárcel prometió el presidente Nicolás Maduro a todas aquellas personas que se dediquen a “bachaquear” los morrales escolares, útiles y uniformes que reparte el gobierno a través de los Clap.Nicolás Maduro Contacto con Maduro 68

“Yo pido que los bachaqueros respeten los morrales de los niños, porque terminan bachaqueándolos (…) y el que esté bachaqueando esto lo voy a meter preso, vale.  Advertido, quien bachaquee productos escolares que esté entregando el gobierno y la revolución para garantizar la educación de nuestros niños, lo que va a ir es preso, caballero”,advirtió durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, número 68.

Maduro aseguró que se entregarán más de 6 millones de morrales con útiles escolares, en lo que dijo representa, “un gran esfuerzo que yo pido se valore para que lo culminemos de manera exitosa”.

Más noticias:

Ver más: ¡AQUÍ LOS TIENES! Los nuevos morrales escolares que repartirán los Clap (+Foto)

¡Se amotinó el hombre! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend