Gran conmoción causó en la sociedad venezolana el «decomiso» de casi cuatro millones de juguetes pertenecientes a la empresa Kreisel. Pero aún más el hecho de que, por órdenes de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), hayan sido detenidos dos trabajadores de esta compañía.

Fotos: @Sundde_ve
En sus redes sociales, la Sundde informó sobre la detención del gerente de ventas de la distribuidora Kreisel, Giussepe Ssason, y la gerente de contabilidad, Osiri Mendoza, por su presunta responsabilidad en el «acaparamiento de juguetes».
#Ahora son puesto a la orden del Ministerio Público el Gerente de ventas : Giussepe Ssason y la
Gerente de Contabilidad : Osiri Mendoza pic.twitter.com/M75xTBMeCr— Sundde (@sundde_ve) December 9, 2016
Además, difundió un álbum de fotos de los trabajadores siendo trasladados por funcionarios militares, como si se tratase de delincuentes comunes.
Los juguetes «expropiados» serán puestos a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para que sean distribuidos.
Además, se conoció que implementarán medida preventiva a los encargados responsables de la empresa, así como prohibición de salida del país.
«No dejaremos que estos delincuentes económicos les roben el derecho a nuestros niños y niñas de recibir sus juguetes«, declaró el superintendente William Contreras tras el decomiso, el mismo que ha emprendido distintas inspecciones irregulares a los negocios obligándolos a bajar sus precios durante las últimas semanas.
Redacción Maduradas.
Ver más noticias: