Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS ATROPELLOS NO PARAN! Detenidos gerentes de ventas y contabilidad de Kreisel (lo ordenó la Sundde)

Gran conmoción causó en la sociedad venezolana el “decomiso” de casi cuatro millones de juguetes pertenecientes a la empresa Kreisel. Pero aún más el hecho de que, por órdenes de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), hayan sido detenidos dos trabajadores de esta compañía.

Fotos: @Sundde_ve

En sus redes sociales, la Sundde informó sobre la detención del gerente de ventas de la distribuidora Kreisel, Giussepe Ssason, y la gerente de contabilidad, Osiri Mendoza, por su presunta responsabilidad en el “acaparamiento de juguetes”.

Además, difundió un álbum de fotos de los trabajadores siendo trasladados por funcionarios militares, como si se tratase de delincuentes comunes.

Los juguetes “expropiados” serán puestos a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para que sean distribuidos.

Además, se conoció que implementarán medida preventiva a los encargados responsables de la empresa, así como prohibición de salida del país.

 “No dejaremos que estos delincuentes económicos les roben el derecho a nuestros niños y niñas de recibir sus juguetes“, declaró el superintendente William Contreras tras el decomiso, el mismo que ha emprendido distintas inspecciones irregulares a los negocios obligándolos a bajar sus precios durante las últimas semanas.

Redacción Maduradas.

Ver más noticias:

¡ATENCIÓN! Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes a Kreisel: Irán a manos de los CLAP (+Video)

¡El Estado de Derecho es una falacia en este país! No olvide dejar sus comentarios.

Top