Venezolanos y cubanos han sido implacables al momento de criticar al famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, luego de que este difundiera videos atendiendo al presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, en su restaurante ubicado en Estambul.
En páginas web de clasificados como TripAdvisor y Yelp.com las personas han sido duros críticos. Han tildado a sus locales de “restaurante inmoral” y “partidario de un dictador”. En las evaluaciones le colocan un solo punto de cinco, dejando muy mal parado el negocio, reseñó Infobae.
«En este restaurante su chef principal se siente muy orgulloso de servir a dictadores como el de Venezuela sin ningún remordimiento», comentó una persona.
«Que cagada. Nunca volveré a Nusr-Et Steakhouse Miami porque sirvió A UN DICTADOR, con Crímenes contra la humanidad, no es un lugar para apoyar. VERGÜENZA Nusr-et», escribió otro usuario.
El senador de Florida, Marco Rubio, fue uno de los principales críticos del chef Salt Bae. En su cuenta de Twitter publicó el número del restaurante ubicado en Miami. Trabajadores del lugar confirmaron que desde que el político difundió el número telefónico las llamadas han aumentado.
De hecho, este miércoles 19 de septiembre, venezolanos y cubanos protestaron a las afueras de los restaurantes de Salt Bae ubicado en Miami y New York en rechazo a la atención que le brindó a Maduro, mientras que en Venezuela las personas mueren de hambre.
Redacción Maduradas con información de Infobae