Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS CORRIÓ CON ALTURA! Así retiró Gerardo Blyde a la GNB de Bello Monte (+Video)

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, propició el retiro del contingente de la Guardia Nacional Bolivariana que se empeñaba en mantenerse cerca del comando de campaña de Henrique Capriles, en Bello Monte,  aún después del incendio. 

Foto: Capturas Videos
Composición: Maduradas

En el lugar, aún había manifestantes molestos por el incendio que causó una bomba lacrimógena y los guardias permanecían en actitud intimidante. Hasta que el alcalde conversó con ellos y les dije que como máxima autoridad del municipio, tenía la situación controlada. 

“Estamos controlando el asunto. Por favor, no me generen más caos. Tengo controlada la situación, te lo está diciendo el alcalde. Por favor, retírense de aquí, no hay alteración del orden público, no se justifica su presencia”, le comentaba Blyde a un funcionario bastante alterado que insistía en seguir allí.

Los ciudadanos aplaudieron cuando los guardias nacionales, a regañadientes, agarraron sus escudos y se marcharon.

Más temprano, en un video compartido por el diputado Carlos Paparoni, se puede ver la actitud violenta en la que algunos de esos funcionarios intentaron ingresar al comando de campaña de Capriles tras el incendio.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Queman comando de campaña de Capriles (con él adentro) (+Videos y Fotos)

¡Los puso en su sitio con elegancia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend