Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS CULPABLES DEL DESASTRE! Estos son los 3 chiflados que acabaron con nuestra economía (+ Foto graciosa)

El primer mandatario nacional (Nicolás Maduro), el segundo a bordo (Jorge Arreaza) y quien maneja la principal empresa del país (Rafael Ramírez), lograron en tiempo récord desvanecer sus propias palabras y le han clavado al venezolano de a pie una implícita y nueva maxidevaluación. Usted, estimado compatriota, que planificaba conocer otros países o enviar dinero afuera. Usted estimado compatriota, que esperaba el miserable cupo electrónico para traerse al país eso que no consigue acá, deberá gastar 80% más de lo que tenía estipulado pagar. Su tasa de cambio brincó de 6,30 a 11,26… ¡cachi chen!. Los 2.520 Bs que gastaría en Amazon (con todo el derecho del mundo y de manera muy restringida), serán ahora 4.504 Bs.

sin-dinero

Los 3.000 dólares de viajeros en 18.900 Bs a 6,30, pasará a ser casi 34 mil a 11,36. Casi 45 mil con el máximo de la “banda” (15 BsF). “El dólar se mantendrá por todo el año a Bs. 6.30″, afirmaba el primer mandatario nacional de la República, Nicolás Maduro al finalizar sus cuatro horas de “Memoria”, que terminó siendo “cuentos”, del pasado 15 de enero.

Un día después lo ratificaba el segundo a bordo, nuestro pausado vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza. “El anclaje fundamental del dólar a 6,30 por este año y más allá”, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org

Y el tercero, elegido para “soltar la bomba”, sin querer soltarla. Con su suave hablar y pulcro porte, nuestro presidente de la también bolivariana empresa Petróleos de Venezuela, vicepresidente del Área Económica: Rafael Ramírez. El mismo que el 27 de octubre del pasado año reiteraba “no habrá una devaluación monetaria en Venezuela”.

Este miércoles 22 de enero echaron para atrás todo lo que dijeron y a usted, estimado compatriota, le aumentaron el costo de la vida en un 80 por ciento. “Cantinflesco”, con el perdón de Cantinflas… doloroso y sin chiste.

tres chiflados

¡Reír para no llorar! – Comparte esta nota en tus cuentas en redes sociales y déjanos saber tu opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend