Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LOS DEJARÁN? Asamblea Nacional investigará denuncias de narcotráfico contra El Aissami

La Asamblea Nacional aprobó este martes la creación de una comisión especial que se encargará de investigar las acusaciones realizadas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra el vicepresidente, Tareck El Aissami.

Composición de Maduradas/Fotos archivo y AVN

El primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, resaltó que “el poder Legislativo tiene como responsabilidad encontrar la verdad, tomando los riesgos necesarios”.

“No sólo se cuestiona al funcionario o al Gobierno, se cuestiona la moral del país que permite estos delitos”, dijo.

Por su parte, el diputado José Luis Pirela consideró que, tras lo ocurrido, “el vicepresidente debe renunciar para que la investigación correspondiente no sea torpedeada por el poder que detenta”.

El parlamentario Henry Ramos Allup explicó que la AN tiene la potestad de solicitar al gobierno de EEUU las evidencias en las que se basaron para sancionar al exgobernador del estado Aragua.

“No hay ilusiones de que la investigación de la Fiscalía llegará a algo porque el Gobierno se protege a sí mismo”, sentenció.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¡VERGÜENZA INTERNACIONAL! Carlos Vecchio: Acusación contra El Aissami es la más grave que ha tenido un funcionario en 18 años

¿Está listo el TSJ para suspender todo tipo de investigaciones? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend