“Soy consciente de los años que tengo y que va llegando el momento de la retirada”, fueron parte de las palabras del astro argentino y del Barcelona FC Lionel Messi tras recibir su sexto Balón de Oro.
Con 32 años de edad, la Pulga valoró aún más este premio que entregó la revista France Football al mejor futbolista del mundo de 2019, aunque aclaró: “Me quedan más años, pero el tiempo vuela y todo pasa muy rápido”, reseñó el portal de noticias argentino Infobae.
«Repito, me quedan más años pero el tiempo vuela y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia y de todo lo que me toca vivir. Muchísimas gracias a todos”, recalcó Messi, quien superó el empate a cinco balones de oro, cantidad en la que quedó atrás otro monstruo del fútbol como el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).
“Es un reconocimiento muy lindo, pero estos premios siempre son secundarios, el objetivo es conseguir logros a nivel grupal. Hay que luchar por todo aunque no se pueda es importante intentarlo», agregó el argentino, quien en la actualidad lidera la liga española con su equipo y tiene la mira puesta en conquistar nuevamente, desde 2015, la Liga de Campeones de Europa.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: