Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO COMEN CUENTOS! Voluntad Popular firme con Guaidó: “La lucha contra la corrupción en el país tiene que ser transparente”

“La lucha contra la corrupción en el país tiene que ser transparente, transparente en la economía general del país”, expresó este lunes 2 de diciembre Yon Goicoechea, miembro de dirección nacional de Voluntad Popular (VP).

El Impulso

“El que se quiera hacer rico con la política, se tiene que ir de VP, no caben los ricos de la política en este partido. El que se quiera hacer rico en la Asamblea Nacional, sepa que los vamos a castigar; no va a haber impunidad”, manifestó durante una rueda de prensa realizada en la sede del mencionado partido político.

“En Voluntad Popular nos oponemos a la corrupción y decimos no alcahueteamos corruptos ni en la Asamblea Nacional ni en nuestro partido ni en ningún parte. La corrupción la trajo el chavismo y se la va a llevar”, enfatizó.

De esta manera, condenó que un grupo de parlamentarios estén aceptando sobornos para bloquear la reelección del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, o jugando a favor de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, señalados por organismos nacionales e internacionales como violadores de los derechos humanos.

“Tenemos conocimiento que se está llevando a cabo la ´operación alacrán´, la cual consiste en votar contra un candidato distinto a Juan Guaidó para la presidencia del parlamento en 2020. Se estaría ofreciendo dinero para esto”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top