Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! El filoso dardo que la exministra Maripili Hernández le lanzó a los constituyentistas

Este jueves, 8 de noviembre, la periodista y ex ministra de la Juventud Maripili Hernández criticó la falta de celeridad y respuesta del gobierno nacional al respecto de la publicación de la Ley de Presupuesto 2018, pese a que esta se encuentra “vigente”.

Foto: La Patilla

“¿Cómo es posible que estemos en noviembre y que la Ley de Presupuesto 2018, que se supone está vigente, no esté publicada en ninguna parte y sea desconocida por los ciudadanos y los funcionarios públicos? ¿Cómo es que este hecho no es motivo de escándalo para todo el país?”, se preguntó Hernández, a través de su Twitter.

Del mismo modo, cuestionó si los constituyentes tenían conocimiento del contenido de la mencionada norma y si la correspondiente a 2019 se mantendría también “escondida”.

“¿Será que los más de 500 plenipotenciarios constituyentistas conocen el contenido de esa ley que tienen que aprobar y lo darán a conocer a todo el país, como lo establece la Constitución?”, preguntó.

En varias oportunidades, la ex encargada de la cartera de Juventud se ha referido a este tema, afirmando que la población desconoce el destino de los recursos económicos de Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CAYERON COMO CONDORITO! “No les puedo dar dólares, les daré petros”,la respuesta de Maduro a los pedidos de la Biblioteca Nacional (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend