Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DRAMAS DEL HAMBRE! Fallece adolescente en Santa Lucía supuestamente por consumir yuca amarga

La periodista Rosanna Battisteli del portal El Pitazo informó que un adolescente de 14 años de edad murió en el hospital Dr. Luis Razetti del municipio Paz Castillo, por supuestamente consumir yuca amarga, según reportaron las autoridades policiales.

Foto referencial.

Anderson Alejandro Morales Ibarra vivía en la casa número 4 del sector Lomas de La Aguada de San Ignacio del Cocuy en Santa Lucía del Tuy. Al parecer, ingirió el tubérculo el miércoles 08 de marzo al mediodía y cerca de las 7:30 pm de la noche empezó a presentar los malestares. 

Sus parientes lo llevaron al centro de salud pero ingresó sin signos vitales. “Era lo único que tenía para comer ese día, quizás consumió mucha yuca y por eso se debilitó tan rápido”, comentó un allegado a la policía.

Según las cuentas que llevan los medios de comunicación, al menos 28 personas han fallecido en todo el país por consumir yuca amarga. 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! 28 personas han muerto por comer yuca amarga en Venezuela (y Maduro cree que es un chiste)

¿Cuántas personas más tienen que morir para que el gobierno tome medidas para asegurar que los venezolanos puedan comer? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend