El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) al parecer no se lleva muy bien con los vehículos que ofrece el gobierno, mejor conocidos como Chery, ya que tuiteros reportaron que en varias ciudades del país han observado una camionetas Hummer modelo H2 y H3 completamente rotuladas con el nombre de la empresa venezolana.
El sitio Carsrumor de Estados Unidos señala que el precio de estos vehículos, año 2015, es a partir de los 30.000 dólares, sin embargo, en Venezuela, la popular camioneta solo se comercializó entre 2006, 2007 y 2008, aunque su costo era moderado para esas fechas, actualmente el valor supera los 17 millones de bolívares.
Algunos comentarios en Twitter:
«SENIAT en camioneta Hummer H3 gobierno socialista y anti imperialista» reza un tuit.
«Para q necesita el Seniat una hummer? Q bolas!» @Un_Disidente: «Paga tus impuestos, el Seniat los necesita»
Para q necesita el Seniat una hummer? Q bolas! "@Un_Disidente: "Paga tus impuestos, el Seniat los necesita" http://t.co/tVtLI3BLIB"
— daff (@DianaFreites) August 18, 2015
SENIAT en camioneta Hummer H3 gobierno socialista y anti imperialista ???? pic.twitter.com/IIhJ8gdIc9
— Ibrahim Dib (@ibrahh) July 13, 2015
Información de EL Nacional.