Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS ESTALLÓ! Nicmer Evans sobre el chavismo: “Son pranes que se van demarcando la dirigencia del Psuv” (+Auch)

El integrante del conocido “chavismo disidente” y del Frente Amplio Venezuela Libre Nicmer Evans criticó, este lunes, a la dirigencia chavista asegurando que estos son “pranes” que se ha ido “demarcando la dirigencia del Psuv”.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de archivo

“Desde la muerte de Chávez han ido delimitando sus espacios. Muchas vences se generan confrontaciones, y como efectos secundarios, algunos queda excluidos”, añadió el dirigente en una entrevista en Circuito de Éxitos.

Apuntó que la “cárcel de este pranato es Venezuela” y que, por consiguiente, la única forma de dejar de serlo es que en el país se produzca una “ingesta libertaria”.

Por otra parte, aseveró que las fracturas que se han generado dentro del “partido de Chávez” tienen su razón de ser en los intereses económicos particulares. Así lo reseñó Caraota Digital.

Evans reflexionó al respecto de una posible “división” en las filas del chavismo como consecuencia del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela y de la supuesta consecuente disputa entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡AY PAPÁ! El fuerte mensaje de Ledezma al Presidente: “Aprieta, aprieta, Maduro, lo que te viene es candanga”

Déjenos su opinión

Top