Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMO LES GUSTA! Los iPhones del teniente Escalona que todo venezolano sueña algún día tener

El teniente Juan Escalona, ayudante del presidente Nicolás Maduro, ha estado cercano al poder desde la era de Hugo Chávez, por lo que su cara se ha vuelto familiar entre las imágenes de recorridos y eventos presidenciales.

Lo hemos visto cantando música llanera, discutiendo con Reynaldo Armas en Twitter, adoptando al perro de La Sirenita en Misión Nevado y ahora lo vemos como desde un tiuna junto al primer mandatario, hace uso de sus dos particulares teléfonos, cuya marca es claro símbolo del capitalismo que tanto critican, Apple.

Foto: AVN

Foto: AVN

Nos preguntamos, ¿Qué tiene de malo usar un vergatario de esos que Maduro ofreció al pueblo humilde?.

Los iPhone, que el teniente Escalona observa de manera despreocupada, son solo un sueño para la mayoría de los venezolanos, si se considera el poco o nulo acceso a divisas en el país, el alto costo de estos equipos, la agobiante inseguridad que nos rodea y la inflación que se come nuestro sueldo antes de que lo notemos.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Un venezolano que gana sueldo mínimo (9.648 bolívares) debería reunir casi 10 años para comprar el más moderno equipo que posee Escalona en la imagen.

El iPhone 5 se ubica en 289.999 bs, mientras que el 6s, el cual sería el de mayor tamaño se ubica en 1.100.000 bolívares.

Foto: Captura MercadoLibre.

Foto: Captura MercadoLibre.

Foto: Captura MercadoLibre.

Foto: Captura MercadoLibre.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend