Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS JUEGOS SUCIOS DEL RÉGIMEN! Buscan involucrar a María Corina con terrorismo

En el material audiovisual, divulgado por el programa Cayendo y corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, Gómez asegura en una conversación que Gisela Matamoros, quien labora con Machado, es su enlace con la exparlamentaria. Un nuevo video divulgado ayer demuestra el vínculo entre Lorent Gómez Saleh y María Machado, quien fue separada de su cargo al aceptar y ejercer como representante alterna del Gobierno de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, como parte de la campaña de descrédito contra el Venezuela.

En el material audiovisual, divulgado por el programa Cayendo y corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, Gómez asegura en una conversación que Gisela Matamoros, quien labora con Machado, es su enlace con la exparlamentaria.

“La encargada de prensa de operación Libertad trabaja con María Corina. Se llama Gisela Matamoros. Ahorita me voy a ver con alguien que trabaja con ella (Matamoros)”, expresa Gómez en el video, que también fue difundido por la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci.

“Activista de la ultraderecha, Lorent Saleh se confiesa: MI PROFESIÓN ES TERRORISTA”, escribió Rodríguez en la red social.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó que Matamoros mantiene estrecha relación con Machado; además, manifestó su inquietud por los nexos entre la exdiputada y Gómez Saleh.

“Señora Machado, cada vez usted se mete en más cosas, malas todas”, expresó Cabello en su programa Con el mazo dando, donde también se preguntó: “¿Qué tiene que ver (la exparlamentaria) con los hechos terroristas que han ocurrido? ¿Qué tiene que ver con Saleh?”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top