Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS TIENE LOCOS! El chavismo quemó un Judas con la cara de Guaidó porque lo consideran un “traidor a la patria” (+Fotos)

Los seguidores del chavismo en el estado Vargas hicieron arder este domingo 21 de abril, durante la tradicional quema de Judas, al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quien consideran un “traidor a la patria” por liderar la exigencia de cambio en el país y el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Psuv/Panorama

“¡Contra la injerencia! Varguenses están listos para la quema de Judas en distintos puntos de La Guaira”, destacó en tuit del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en una publicación que mostró a los muñecos alusivos al también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Guaidó en cooperación con la comunidad internacional, liderada por Estados Unidos, presionan al régimen de Maduro para que acepte un gobierno de transición hasta que se celebren elecciones “libres y transparentes”.

La petición es rechazada por el chavismo, quienes dan como válidas las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018, en las cuales el Consejo Nacional Electoral (CNE) encabezado por Tibisay Lucena le otorgó el triunfo a Maduro, en unos comicios que no contó con la participación de la oposición tradicional aglomerada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: @sumariumcom

Foto: @sumariumcom

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend