Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS MILAGROS EXISTEN! Pastor Maldonado consigue sus primeros seis puntos de la temporada

¡Dios escuchó sus plegarias! Y es que el venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, obtuvo este domingo sus primeros seis puntos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año, al lograr la séptima posición en el Gran Premio de Canadá.

Maldonado, a bordo del E23, completó 70 giros con un tiempo +66”664. El primer lugar fue para Lewis Hamilton (Mercedes), con marca de 01:31’53″145, seguido por Nico Rosberg (Mercedes) y el tercer lugar del podio fue para Valtteri Bottas (Williams), reseña el sitio web de la F1.

pastor-maldonado

El compañero de escudería de Maldonado, Romain Grosjean, con 69 giros se posicionó en el décimo puesto.

Desde el inicio de las pruebas libres el viernes en Canadá, Maldonado logró proyectarse con buenas expectativas para la pole position del sábado, en la que también logró el sexto lugar, demostrando confianza en la respuesta de su monoplaza E23, que en Monáco lo hizo abandonar la competición por fallas en los frenos.

Con información de AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend