A pesar de la celebración del Viernes Negro este 20 de noviembre en varios de los comercios en el país, algunas tiendas de artículos electrónicos no ofrecieron grandes descuentos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/11/Black-Friday.jpg)
Ocean Drive Venezuela
En Damasco, por ejemplo, donde ofrecen todo tipo de electrodomésticos y muebles para el hogar, un vendedor indicó que no se unieron al «Black Friday» porque ofrecen descuentos durante todo el año.
En el caso de TechnoEmpire, con varias sucursales en todo el país que venden teléfonos celulares y accesorios, ofreció a sus clientes una rebaja de $10 dólares por equipo .
Mientras que otras marcas como EStore, SDM Movistar y Digitel no presentaron ningún tipo de descuento.
Aunque el Black Friday se celebra el 27 de noviembre, en el Distrito Capital y otras ciudades como Maracaibo se adelantaron a este viernes 20 en el marco de la semana de flexibilización.
De acuerdo con lo anunciado por el representante del grupo Sambil, Freddy Cohen, los centros comerciales estarán abiertos durante este fin de semana de 8:00 am a 5:00 pm, sin descartar que las jornadas puedan extenderse por unas horas más.
#20Nov #Caracas #BlackFriday
En el centro comercial City Market las personas hacen fila para adquirir líneas telefónicas. Los chip nuevos cuestan 10 dólares, al igual que la recuperación de líneas extraviadas o robadas. – @eldiario pic.twitter.com/T6SrCeSvS1— Reporte Ya (@ReporteYa) November 20, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: ¡PENDIENTES! El horario especial que cumplirán los centros comerciales todo este fin de semana por el Black Friday