Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS VOLVIÓ POLVO CÓSMICO! 8 contundentes frases con las que Ledezma aniquiló a la MUD (+eso dolió)

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, consideró que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe cambiar de estrategias.

Foto: Archivo.

A través de un mensaje en la red social Twitter, compartió un comunicado en el que detalla los más significativos errores que se han cometidos desde el seno de la MUD.

A continuación 8 contundentes frases con las que Ledezma aniquiló a la MUD:

1. “La gente está dolida porque piensa que mientras los jóvenes heroicos estaban derramando su sangre sobre el asfalto de las calles, algunos estaban pintando sus pancartas para ir a unas elecciones, que de antemano se sabía que serían tan fraudulentas como la Constituyente”.

2. “No se trata de maltratarnos unos a otros, pero sí de rectificar, de tener una clara estrategia, esta es la hora, o cambiamos de conducción o seremos responsables de que este régimen siga destruyendo a Venezuela”.

3. “Una gigantesca mayoría es reducida por un régimen agónico porque la directiva le da prelación a proyectos personales en detrimento del gran objetivo que es cambiar de régimen urgentemente”.

4. “Es tiempo de darle a la Venezuela decente un nuevo CNE, es tiempo de cumplirle a los venezolanos que lo han dado todo por seguir nuestras líneas”.

5. “La gente está indignada y tiene razón de estarlo, no culpemos a la ciudadanía de las equivocaciones de una dirección política que está del tumbó al tambo, esa es la verdad aunque duela”.

6. “Que vean que estamos definidos en la estrategia y no actuando como los camaleones de la política”

7. “La comunidad internacional merece una explicación de nuestro comportamiento, porque aunque esos líderes del mundo no lo digan públicamente, sienten que la dirección política es más chiquita que la dimensión de la crisis que estamos llamados a superar”.

8. “Los cabecillas del gobierno han logrado, en parte, lo que se propusieron desde que engatusaron a dirigentes de la oposición en la insólita parodia de un diálogo que solo ha servido para dividirnos como eje unitario, para pulverizar hasta la tarjeta de la manita, para ganar tiempo Maduro y su régimen y para confundir a la comunidad internacional, que aún no asimila los giros incoherentes que ha dado la dirigencia saltando de la calle, donde proclamaban la aplicación del artículo 350 de la Constitución, a meterse de cabeza en un proceso tan fraudulento como la manera como se cocinó la Asamblea Constituyente. Eso no tiene perdón de Dios ni del pueblo”

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TE LO CONTAMOS! Lo que dijo Iris Varela sobre la derrota del Psuv en Táchira (no va a gustar a Vielma Mora)

Deje sus comentarios.

Top