Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS PESCARON! Detuvieron a tres bachaqueros vendiendo sardinas de los Clap en mercado mayorista de Coche

El gobierno de Nicolás Maduro les tiene el ojo puesto a los especuladores, culpables, según él, de la “guerra económica” que tiene en crisis a Venezuela. Por eso se jacta cuando agarran a uno que otro haciendo de las suyas y robando al pueblo. 

Foto Archivo

El ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, informó este lunes que capturaron en el Mercado Mayorista Coche a tres personas intentando vender a precio especulativos sardinas que estaban destinadas a las ferias socialistas de pescado, Caravana de Sardinas y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los trabajadores del mercado mayorista se percataron de la presencia de un camión extraño, que tenía un rotulado de la Caravana de la Sardinas, e informaron al Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca). Los funcionarios confirmaron que no cumplía con las regulaciones para vender allí y además lo hacían con sobreprecio.

Redacción Maduradas, con información de VTV

Más información de interés:

¿SOBERANIA ALIMENTARIA? Llegaron al país contenedores con alimentos provenientes de Colombia

¿Solo ellos son culpables? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend