Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS PUSO EN SU SITIO! Albert Rivera se las canta a Pedro Sánchez y a partidarios de Maduro: “¿No tienen corazón? (+Video)

El presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, arremetió contra el presidente de España, Pedro Sánchez y los partidarios de Nicolás Maduro, durante la sesión de la Cámara española.

Composición Maduradas. Fotos: laSexta / Cadena SER

Rivera criticó que miembros del partido Podemos se colocaran camisas en las que se lee la frase: “Yo con Maduro”.

Ahora entendemos por qué el señor Sánchez no hace nada ni lleva a la Corte Penal Internacional al señor Maduro, ni pone sanciones a los chavistas. ¿Por qué no lo hace?, porque los que le mantiene en el poder llevan una camiseta que se lee ‘yo con Maduro’, ese es el problema del señor Sánchez”, dijo.

Agregó: “¿Cómo no le da a ustedes vergüenza, señores de Podemos, llevar camisetas como esa cuando hay gente pasando hambre, muriendo? ¿Ustedes no tienen corazón? ¿Ustedes no pueden entender que esa gente lo está pasando mal? ¿De verdad pueden defender una dictadura en una Cámara democrática como esta?”.

En ese sentido resaltó su postura en apoyar un canal humanitario para los venezolanos, lograr unas elecciones libres y exhortó a la comunidad internacional estar más atentos a lo ocurre en Venezuela.

“Yo con el pueblo venezolano, yo con la libertad, yo con la democracia, yo con unas elecciones libres, sí. Pero que permitan un canal humanitario. La comunidad internacional no puede mirar a otro lado mientras unos desgraciados queman alimentos y medicinas. Ya está bien de tanta vergüenza”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Piñera invitó a Guaidó a Chile para la cumbre inaugural de Prosur (Está pautada para el mes de marzo)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend