Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ROJOS DELIRAN! Maduro: “El general Kelly está dando órdenes para destruir a Venezuela”

Este martes en su programa semanal En Contacto con Maduro, el primer mandatario aseguró que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, estaría dando “órdenes públicas para destruir a Venezuela”.

Asimismo, puso en tela de juicio la “independencia” del presidente de EE.UU., Barack Obama, al preguntarle “¿Quién dirige las políticas hacia Venezuela usted o el Kelly?”

John-Kelly-USA-pentagono-3

Kelly se refirió a una supuesta “crisis humanitaria” y explicó que “sólo si se nos pidiera, actuaríamos”, a través de instancias internacionales. Explicó además que está atento a factores como “la inflación de 200%”.

Maduro dijo que Kelly habla “con detalle” de lo que falta en el país. “Con aquel detalle habla de Venezuela. Pido la solidaridad de toda América Latina y el Caribe”, por lo que llamó a los movimientos sociales.

Llamó “fracasado” a Kelly por la lucha contra el narcotráfico, el cual dijo ha crecido más en Estados Unidos. “Dejen quieto a quien quieto está”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend