Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ROJOS ENLOQUECEN! Según Blanca Eekhout, Julio Vélez también es dueño de DolarToday

La capacidad de mentir de los miembros del gobierno de Nicolás Maduro y la pérdida del sentido del ridículo no deja de llenarnos de asombro, reseña el portal de DT.

Ahora los dueños de DolarToday no son Alberto Federico Ravell, ni de Orlando Urdaneta ni Eligio Cedeño, ni Oliver Becerra, en esta oportunidad la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout aseguró, durante la jornada de este martes en el congreso venezolano, que el colombiano Julio Vélez es el verdadero dueño y quien controla la página web Dolar Today.

Captura-de-Julio-Velez-GNB-SEBIN-Venezuela

La asambleísta además acuso a Vélez como el encargado de las diferentes bolsas de cambio de la frontera venezolana, que según la diputada, son los encargados de la “guerra económica” y de inventar el costo de las divisas en el país.

El colombiano Julio Vélez, está detenido bajo la seguridad del Servicio de Inteligencia Bolivariano por estar supuestamente relacionado con el asesinato del diputado Robert Serra, acusado como autor intelectual del hecho.

Con información de Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend