Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! La Sundde sigue de cacería y abre proceso sancionatorio contra estas importantes cadenas (Locatel y Central Madeirense entre las afectadas)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inició un proceso sancionatorio contra seis cadenas de farmacias y supermercados por supuestamente recibir denuncias de “especulación”.

Foto: Noticia Al Día

La información la dio el ente público a través de su cuenta en Twitter, en la que indicó que los comercios afectados son: Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras.

Esta medida se ordenó luego de que se publicara este miércoles la lista de precios regulados por el gobierno venezolano.

Sundde aseveró que los compradores de dichas cadenas comerciales habrían denunciado supuesta especulación en los precios de los productos.

Desde el pasado martes, 21 de agosto, cuerpos de seguridad del Estado junto a la Sundde han detenido a varios gerentes de comercios por supuestos aumento exorbitantes, tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria y el nuevo aumento salarial.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POR LAS NUBES! El escandaloso precio de un pollo en San Félix tras el paquetazo rojito anunciado por Maduro (Foto + Llorarás)

¡Deje su comentario!

Top